EXPOSICIÓN DE MUEBLES Y SHOWROOM

En Muebles Rey Cáceres contamos con una exposición de 3.500 metros cuadrados en permanente renovación, donde podrás ver diferentes y variados estilos y espacios. Descubre nuestras últimas adquisiciones y además, tenemos algunos de nuestros productos en liquidación y ofertas de temporada. ¿Te lo vas a perder?

Contamos con diferentes zonas de showroom como:

Espacio Sofás

Trabajamos con marcas españolas de reconocido prestigio que se adecuan a todas las necesidades y bolsillos, te ayudaremos a encontrar el sofá que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

Espacio Casa

Decorado por ambientes, podrás ver diferentes salas de casa, dormitorios, salones, entradas, muebles auxiliares, etc. Todo ello, decorado por con los últimos accesorios en decoración, como jarrones, cuadros, lamparas, espejos, etc.

Espacio Cocinas

En nuestro showroom de Cocinas podrás ver las ultimas tendencias e innovaciones, Además nuestros especialistas en cocinas te ayudarán a encontrar la cocina que buscas.
No dejes de visitar nuestras cocinas de liquidación a precios imbatibles, puede ser tu gran oportunidad.

Espacio Outlet

Productos descatalogados, renovación de stock, ofertas fin de temporada, etc. Acércate y no dejes escapar esta oportunidad. ¡Sorpréndete!.

Ven a visitarnos en Avenida Rodríguez de Ledesma S/N, Cáceres.

Si no encuentras lo que buscas pregúntanos, estaremos encantados de buscar lo que necesitas.
Trabajamos con todo tipo de firmas tanto a nivel nacional como internacional.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?