Cocinas

La cocina es una de las estancias de la casa con mayor encanto, un espacio donde disfrutar, cocinar y recibir. Normalmente, en función del tamaño de la cocina decidiremos el color que predominará en la misma. Por ejemplo, si el tamaño es pequeño, optaremos por colores claros como el blanco de color base principal e introducir pinceladas de color en complementos y accesorios tratando de no agobiar el espacio. Si por lo contrario tenemos una cocina amplia podremos dejar fluir nuestro gusto y nuestra imaginación jugando con colores, suelos e incluso paredes pero siempre teniendo en cuenta que caer en el exceso puede resultar peligroso y restar la luz que es un factor muy importante.

c07

Aconsejamos utilizar dos colores que no pasen de moda y se adapten perfectamente a cualquier estilo ya que pueden combinarse en cualquier tipo de cocinas

Combinaciones perfectas para decorar nuestra cocina y poder mezclar complementos y accesorios de materiales como cristal, metal, acero o madera, una fusión cromática y de acabados  que encaja perfectamente. Podemos realizar una gran cantidad de combinaciones, jugando con los diferentes usos en suelos, paredes, muebles, accesorios, electrodomésticos… Las posibilidades son infinitas, la clave está en descubrir cual es la opción más acertada para nuestra cocina.

01_

Nuestros productos se ajustan a un mercado cada vez más exigente donde el precio, la calidad, el diseño y la funcionalidad se unen. Ofrecemos una amplia gama de productos, estratificados, maderas, polilaminados y lacas de primeras marcas y una gran variedad de complementos y accesorios que mejoran la ergonomía, enriquecen el diseño y proporcionan elegancia y bienestar en el hogar.

 

16_pino_ambiente