Colección Touch dormitorios y salones

Atrevida, elegante, minimalista, práctica. La colección Touch es algo más que una colección, es un estilo, un concepto de vida, moderno y vanguardista, Diseño y funcionalidad en armonía. Una colección con gran personalidad, integradora y de líneas suaves. Múltiples elementos que se integran con meticulosidad y donde el color se impone para reunirlos en un todo único y personal.

creaciones3

creaciones6 creaciones8

El diseño del dormitorio es exquisito y seductor, de inspiración neoclásica pero con espíritu contemporáneo, mezcla entre tradición y modernidad. Las líneas curvas presentes en el marco interior del cabecero contrastan con la rectitud y geometría de la moldura exterior, que como elemento diferenciador presenta sus esquinas rematadas en chaflán, restando de este modo agresividad al conjunto, huyendo de las esquinas rectas y puntiagudas.

creaciones1 creaciones5

La moldura que enmarca toda la colección se puede combinar en los diferentes acabados propuestos, siendo el color “cava” el más llamativo, acabado que se presenta a poro abierto, definiendo de manera notable la malla de la chapa natural de fresno.

Las diferentes piezas se pueden combinar con bases de patas, que aportan ligereza, o bien con zócalos, solucionado mediante una moldura en forma curva, creando un remate inferior muy interesante.

creaciones4 creaciones2 creaciones4 creaciones8ESCAPARATE17

Nuestra Colección de salón Touch se caracteriza por sus líneas contemporáneas y su singular mezcla de tradición y vanguardia, pensada para crear espacios acogedores que se integren en cualquier entorno. Funcionalidad, naturalidad y estética, carácter actual e innovador sin perder su esencia tradicional. Esta es la esencia de una colección llena de detalles, como sus chapas naturales especialmente tratadas para obtener acabados de gran calidad. Consta de un amplio modular, para el que podemos encontrar diferentes tipos de librerías y vitrinas en varios anchos y altos, con cajones o sin ellos, módulos para la televisión, módulos auxiliares con puertas, estantes o cubos de pared entre otros muchos muebles y elementos auxiliares.