Claves para decorar una casa vacía

No es lo mismo redecorar un hogar que decorar por completo una casa vacía. Los amantes de la decoración prefieren la segunda opción ya que acondicionar todas las estancias desde el principio es una experiencia muy gratificante.

Te damos algunos consejos prácticos para decorar una casa vacía:

Escoge primero los muebles, muchas personas eligen primero el color de las paredes y eso puede ser un gran error ya que puede ser que luego no combinen con los muebles elegidos.

El sofá y la cama, los muebles más importantes, ya que es donde pasas la mayoría del tiempo, asi es que el sofá además de ser estéticamente atractivo deberá ofrecerte comodidad.

chaise-longue-estructura-madera-hanover

Opta por colores neutros, son los tonos que cansan menos la vista, las mas versátiles y las más fáciles de combinar. Siempre que combines con colores neutros puedes utilizar colores más llamativos en muebles auxiliares, cortinas…

armario-puertas-correderas-blanco-paris

No te olvides de personalizar las estancias, lo ideal es que vayas incorporando muebles poco a poco, no te precipites. Importante que le des tu toque personal con diferentes auxiliares, fotos, espejos, jarrones…

recibidor-con-cajon-y-espejo-ordesa